lunes, 3 de marzo de 2008

3.023.- Oscura agonía.

Puntos brillantes en la inmensa oscuridad.
Sonidos silenciosos en esta densa orfandad.
Triste pensar, recordar. Soñados momentos que ya no están.
Lamentos eternos, permanentes. Muerte que a veces es agonía.

Viento que a veces sopla en mi rostro fríamente.
Paisaje tétrico, descorazonador, hiriente, pudriente.
Horrenda oscuridad sin luna. Horrenda oscuridad sin amor.
Callados momentos. Tristes silencios. Dolor que perdura.

Recordadas palabras suyas que aún quedan y que aún no entiendo.
Ambigüedad. Caos. Confusión. Incertidumbre.
Deseos de caer, de rendirme, de entregarme al Hades.
Ojos, sonrisas, ser que me coge por los hombros y lo evita.

Y quizá debiera hablar claro y decirte lo que sucede,
pero me hiere la idea de que mi alma quedará en completa oscuridad;
y me hieren, también, tu indiferencia, tus esfuerzos por apartarme;
y me hieren aún más tu interés, tus puentes que no se destruyen.

03/03/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario