miércoles, 5 de marzo de 2008

3.028.- Cuando muera no habrá nada.

Yo cuando muera, hagan lo que se les venga en gana
porque al morir voy a dejar de existir.
Y mis pensamientos morirán. Mi alma morirá.
Mis sufrimientos morirán. Mis esperanzas morirán.

Yo cuando muera pueden volver a matarme.
Ya no me importará. No trataré de hacerles cargar esto en la conciencia
porque ya no existiré simplemente, porque simplemente moriré.
Y mi eterna mediocridad será por fin algo: nada.

Yo cuando muera, si quieren no me perdonen,
si quieren échenme la culpa de todo, maldíganme,
digan de mí las peores cosas, insúltenme, patéenme.
Yo no les haré nada. ¿Qué podría hacerles un inexistente?

Yo cuando muera, no iré al edén a divagar eternamente,
no me quedaré a mitad de camino esperando ser perdonado,
no iré al infierno porque muerto no se llega al infierno,
ni tampoco reviviré, ¡Dios simplemente me hará desaparecer de la faz del universo!

05/03/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario