sábado, 22 de marzo de 2008

3.031.- Recuerdo.

Precipicios infinitos. Vértigo infinito.
Espasmos. Fluctuaciones de emociones.
Sensaciones de novedades, novedades antiguas.
Cosas olvidadas que se recuerdan y sorprenden.

Paliativos para esta alma que vagaba errática.
Inserciones de vitalidad, de rumbos fijos.
Senderos que aparecen en alto relieve.
Caminos oscuros que, de repente, se iluminan.

Y acaso sea esto piedras de un cimiento
o sea un faro que me guía en alta mar
o tal vez una frase que me recuerda quien soy en verdad
o una función que me ha hecho su variable.

Y hoy sé que quizá, con lo que me acontece ahora,
por fin mi espíritu renazca y sea algo
o sea lo mismo de siempre y este sea un momento más
o mi espíritu renazca y sea peor. Quiero pensar bien.

22/03/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario