lunes, 10 de marzo de 2008

3.030.- Amores vanos.

Desapego. Desinterés. Soledad tibia. Terribles sentimientos vanos.
Ganas de querer abandonar. Tristes desamores. Fantasía muriente.
Yo no quería enterarme de que siempre esta será mi verdad:
"Ser un ser incapaz de ser algo sólido, ser un ser gaseoso".

Parpadeo y luego siento que no me he escapado de esta pesadilla.
Sueño que un día podría. Sueño que un día serás mía.
Siento que mis esperanzas se vuelven apáticas, endebles, variantes.
Muero y no quiero creerlo. Ojalá sea esto un sueño y yo esté despertando.

Mi eterna verdad tendrá una nueva corola:
"No encontrar jamás en una aventura el amor verdadero, a ella que se va".
Mis vanos momentos divinos serán solo pasajeros. Nada quedará en pie.
Nada será permanente. Nada marcará nada en este cuaderno en el que no se puede escribir.

Vanidad que vivo y que creo será cosa eterna.
Vida borrascosa. Muerta esperanza en el buen amor. Esta es la verdad:
"Labios que fácilmente vienen y fácilmente se van. Quisiera dejar de ser un río".
Mis caminos intangibles, moldeables, destinados a no ser más que cosas que van y vienen y que tienen el alma quedada en ti.

10/03/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario