viernes, 24 de enero de 2014

5.095.- De mi significado y tú, mi significante.

Mientras más inefables sean las cosas a tu alrededor,
más valdrá la pena vivir como se está viviendo.
Mientras más innegables sean los ojos del amor,
más querrá tu corazón sentir la magia que está naciendo.

Sé que en el momento último de la vida nuestra, la material,
te darás cuenta de que lo importante siempre ha sido lo espiritual
y, para entonces, serás más lúcido y necesitarás ser como eres, tal cual.
No importará la edad reinante, solo importará tener un buen final.

Todo buen final necesita, intrínsecamente, una buena historia,
algún fragmento capaz de hacer sentir cosas insospechadas,
algunos sucesos en los que se deposita la más pura sensación de gloria,
lo más extenso y fugaz, lo que es un todo y se extiende como una nada.

Yo sé que siempre que suceda el milagro éste, de mirarte,
podré decir que en la vida las cosas más bellas me han sucedido,
lo más alabado por la gente, aquello que es una obra de arte,
me ha bendecido homicida y me ha hecho saber cuánto hermoso he vivido.

24/01/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario