jueves, 9 de enero de 2014

5.090.- De quererte.

Quererte es tan sencillo.
Quererte es como caminar a tu costado y en pos de siempre.
Quererte es como conversar contigo mientras dura el camino.
Quererte es como ver lo perfecto desde tus ojos.

Quererte es como saberte entre los días y escasa,
es como añorarte, como sentir necesidad de tu risa,
es como soñarte perpetua y con el destino tan nuestro.
Quererte es como sentir que sin ti nada es lo mismo.

Quererte es, sin duda, lo mejor que he sentido:
el ocaso en el horizonte de mi alma,
la aurora austral que hace soñar a mi corazón.
Quererte es como una bendición de un dios que me cree.

Quererte es sentimiento puro y pureza sentida.
Quererte es despertar y saber que voy a verte.
Quererte es quererte desde los momentos,
desde mis argumentos hasta mis supuestos y entre pensamientos.

09/01/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario