miércoles, 1 de enero de 2014

5.088.- Lo que me gustaría.

Me gustaría decir que te amo,
así tan de repente y tan detenidamente,
haciendo gala de que el tiempo a tu lado
dura lo que duran estos minutos eternos.

Me gustaría decirte «lo siento» por esas veces
en las que te hablo de un modo que asusta,
un modo que no comprendes que es lo más puro
salido de mi corazón y de lo que ha vivido.

Me gustaría saber, en este momento,
si en algún momento, desde aquella sonrisa,
hubo un «te quiero» que estuvo tácito y secreto
o un «sostengo que quizás un día» existió.

Me gustaría descubrir, al menos, si un día, un buen día,
un glorioso y soñado día, el día que siempre espero,
por el que vivo y respiro desde el momento
en el que miré tus ojos y supe que te amaba,

me dirás que me amas y sabré, a partir de verte,
que estarás conmigo para toda la vida.

01/01/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario