sábado, 2 de marzo de 2013

5.035.- Despedida en una fábula.

Soy muy viejo para el amor
y soy muy joven para el amor.
Soy atemporal y parte de un supuesto.
Soy del lado oscuro de la Luna.

Soy de este lado del perdón,
de este codo del dolor,
de esta manera de decir
que no es suficiente.

¿Por qué me consideras muy pequeño? ¿Es porque evito estar serio?
¿O porque no me hago problemas con la vida?
¿Necesitas que me enfurezca con algo o me frustre
para demostrarte que no soy pequeño? No necesito eso.

Y de esta arbitrariedad se cuecen
los momentos desolados de cada cual.
De esta historia se crece
hacia una doble moral, hacia un fin sin final.

En fin, el trazo de los dos no es asintótico
ni siquiera paralelo, solo desfasado,
y el punto de encuentro ya ha sido
y entre hoy y mañana la división sucede.

–Ella: «¿Qué?, ¿qué va a pasar?».
–Yo: «Lo que va a pasar es el declive de algo que pudo ser bello.
Eso va a pasar».
–Ella: «No pienses que pudo ser bello algo que no puede ser».

Y es el fin.

02/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario