viernes, 22 de marzo de 2013

5.040.- Después de todo.

Después de todo, el amor pulula por ahí,
pulula por ahí, pulula por ahí.
Después de todo, mi camino es por aquí,
mi camino es por aquí, mi camino es por aquí.
Después de todo, lo que busco es en realidad esto,
lo que busco es en realidad esto, lo que busco es en realidad esto.
Después de todo, lo que importa es la textura de los sueños,
la textura de los sueños, la textura de los sueños.

Después de todo, un día aprendí,
un día aprendí, un día aprendí lo importante.
Y mas no tengo otra opción,
no tengo otra opción, no tengo otra opción,
y eso
                               me alegra.

Después de todo, lo inevitable será
y no más preocupaciones me causará este zapato sin par.
Después de todo, la vida es tan larga
y aunque la siento corta me queda tan solo vivirla mientras camino.

Después de todo, éste es el fin,
éste es el fin, éste es el fin
de este poema y de nada más.

22/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario