viernes, 6 de octubre de 2017

7.022.- Creencias y aversiones.

Yo creo en las premoniciones
porque creo que si un día tuviste un sueño,
debes de tener la absoluta seguridad de que un día,
ese sueño, se hará realidad y así será.

Yo creo que un mundo emerge a partir de la nada;
es decir, de un vacío que necesita ser llenado;
y es por ello que afirmo que existe,
en el vacío, un enorme mundo por nacer.

Cualquiera sea el momento;
cualquiera, la circunstancia; cualquiera, la base;
cualquier, el motivo, y cualquier cosa, la esperada,
siempre existe, al menos, una posibilidad y eso basta.

Los matices son infinitos; las ambigüedades son tan comunes;
la arista de este aleph es tan imprecisa,
y el telescopio que me sirve para distinguir las estrellas,
muchas veces, me parece un catalejo.

La tenacidad siempre te lleva a algo.
Tarde o temprano encuentras lo que buscas.
Buscaba un respuesta. La he encontrado.
Ahora solo hace falta entenderla.

Iba a escribir algo,
pero me di cuenta que había perdido sintaxis;
y la sintaxis es a la escritura como la lógica a la vida.
Ojalá que la lógica no la pierda; entonces, me perdería.

29/04/13
06/10/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario