miércoles, 17 de junio de 2015

6.056.- Esperanza.

Eres esperanza, la más sublime fantasía,
el deseo de querer hacer y darlo todo por ti.
Eres infinito, la más pulcra imagen de mis días,
el buenos días soñado, la verdad soñada.

Eres luz y camino, lo más infaltable y necesario.
Eres quien anda por aquí dentro y a quien no pienso dejar ir.
Eres el irrefutable argumento de una vida llena de fe.
Eres mi rezo, la promesa de una vida bendecida.

Eres mis momentos escribiendo poemas,
la inspiración, el añoro del tiempo nuestro,
lo imbatible y estrepitoso del saberse feliz y pleno,
el más sagrado milagro y el más elevado consuelo.

Eres la dicha, lo infinito, la promesa, mi camino,
el beso que sueño, la vida compartida.
Eres miel y el más excelso de mis sentimientos.
Eres mi suspiro, mi verdad, mi destino. Eres esperanza.

17/06/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario