miércoles, 18 de julio de 2012

4.073.- Explicación.

De las palabras que nunca se dijeron,
de las muchas confidencias
que jamás se contaron
y de los verdaderos sentimientos,
de los que nadie
imagina la intensidad,
hubo un algo que nunca
tuvo oportunidad de ser expresado.

Desde el sublime sentimiento
de percibir y no saber
si lo bello es cierto,
si la luz de tu mirada
ilumina mi camino
o enceguece mi vista
y no quiere que yo vea.

Desde el extraño percibir;
desde el infame sentir;
desde este corazón desalmado
hasta este corazón desamparado;
desde este preciso segundo;
desde esta secuencia infinita
de soñarte y no soñarte;
desde este mediodía sin final.

Desde estas ganas de quererte ver;
desde lo más sagrado que llevo dentro;
desde tus ojos que permanecen dentro mío;
desde esta magia que nace
cuando pienso en ti.
Desde este final
hasta este comienzo;
desde mi lado más triste
hasta mi rincón más risueño.

Desde mi más puro y limpio ser;
desde mi agonía e inexistencia
hasta mi eternidad y permanencia;
desde esta concavidad en el alma
hasta esta convexidad en el espíritu;
desde este no sé yo
hasta este que soy yo.

Desde mí para ti
es lo que no he dicho,
es lo que he descrito,
es lo que no necesito nombrar,
tan solo explicar
y no decir nada más.

18/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario