domingo, 15 de julio de 2012

4.070.- De los gris a lo grisáceo.

Se mira el horizonte; se observa que lo gris
luce a eternidad, a letargo, a pasividad, a agonía.
Se manifiesta un soplido ya no sé si frío,
ya no sé si tibio, solo sé que es el viento.

Perduran en mi ser tibias razones
que envuelven mi cabeza de subjetividades
y me niego a ser objetivo, alegando
que mi originalidad se verá mellada.

¿Por qué pensar que no puedo ver hacia afuera
y ser a partir de esta exterioridad?
¿Por qué creer que buscando complicaciones
adentro es la única manera de sentir que se es?

Y levanto el rostro; miro hacia las grises nubes;
respiro un tanto; imagino estar en un mundo vacío;
bajo la mirada; observo el mundo; alejo mi debilidad;
enciendo el alma y compruebo que vivir es esto.

15/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario