domingo, 15 de julio de 2012

4.072.- Amarillo y azul.

¿Qué diferencia al azul del amarillo?

En que el azul es todo mío
y el amarillo es todo tuyo.
Yo, parco y servicial; tú, deslumbrante y poderosa.

¿Por qué yo soy azul y tú eres amarillo?

Yo soy azul porque a tu lado soy paz,
soy una levedad que permanece intacta
sintiendo la pureza que existe dentro de ti,
aquella pureza que hace de mí un ser eterno.

Y tú eres amarillo porque a mi lado lo eres todo,
existes desde el inicio y acabas con el final,
deslumbras, alborotas, encegueces a todo el mundo
y solo atinas a sentirte como una diosa, como un sol.

¿Habrá futuro entre un azul y una amarillo?

Yo no sé si yo tenga futuro a tu lado.
Yo solo estoy allí tranquilo, acomodado, presto;
pero tú estás allí fugaz, inquieta, decidiendo.

Eres tú quien decide si esto es amarillo azulado
o azul amarillento, tú quien dice si esto va a ser algo.

19/01/12
15/07/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario