viernes, 7 de junio de 2002

1.020.- Poema fundamental.

Escribo este poema para sentirme firme,
para no ser bohemio,
para mi vida llevarla por un camino firme
porque ya estoy cansado de ser bohemio,
para dejar esta inseguridad que me hizo temeroso e infirme,
para abandonar este desorden que fue mío.

Y hasta para amar no ser bohemio
para que ella en un papel, en el que su amor me da, lo firme,
para que haya menos un mal bohemio,
para amarla con seguridad y siendo firme,
para que ese amor tan hermoso sea mío,
para que ella me ame de forma segura y firme.

Y le recalcaré a ella, mil veces, mi amor
para que cuando le hable de amor nunca me diga que no
y le cantaré como un tenor
que ella es el único ser que amé y me amó,
y viviré mi vida sin temor,
porque ella, cuando la amé, me amó.

Y feliz estoy al saber que, cuando la amé, me amó,
y me uniré nuevamente al club del amor,
ya que alguien, que amé, me amó,
y viviré en amor
porque alguien nunca me dijo: "No".
Y seré feliz con el, de la más hermosa, amor.

07/06/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario