miércoles, 22 de mayo de 2002

1.019.- A Delia.

¡Ay, Delia! Si supieras cuánto te amo.
Si supieras cuánto sufro.
Si supieras que estoy lleno de ti,
que significas para mí
una acción de vida o muerte.
Sería de muerte
si no tuviese buena suerte.
Y sería de vida
si en tu corazón me darías cabida.

¡Ay, Delia! En tu mirada
encuentro mi vida;
en tu sonrisa
encuentro mi gozo;
y en ti encuentro un mundo
lleno de paz,
de emociones gratas
y de amor.

¡Ay, Delia! ¡Cómo es el amor!
Te hiere y te mata.
Quisiera no amarte,
pero entonces estaría vacío.
No se puede vivir sin amor,
aunque éste sea tan hiriente.

¡Quisiera no amar ni no amar!
Quisiera encontrar otra salida
y la única que encuentro
es que me correspondas.

Porque sin tu amor
este amor se siente triste,
está solo
y me agobia y me aprieta el corazón
y me mata.

22/05/02

No hay comentarios:

Publicar un comentario