miércoles, 4 de noviembre de 2015

6.077.- De un evento posterior al cataclismo.

Eres un ángel indómito y desfasado en mi tiempo.
Llevas, en tu mirada, un universo ajeno, lleno de olvido.
Y en tu silencio nacen, en mi profundidad, el misterio,
la desidia y dejadez, todo lo otro y todo lo corto, lo incompleto.

Eres la luz que ilumina mis más preciados pensamientos.
Eres una sombra que carcome mis más bellos sentimientos.
Eres la ilusión, el amor imposible, lo circunstancial y ficticio.
Eres un tirón de agonía, una muesca de lo posible e imposible a la vez.

Eres un sueño, algo fugaz que nace de mis adentros,
mi ilusión y lo que buscaba tácitamente, mi más oculto deseo.
Quisiera que fueras mi verdad, lo más excelso y amado,
pero el destino, mi postura y mi conmoción aún dicen que no.

Lo más intenso se hace lo más parco y sombrío.
La desesperanza se apodera de cada situación de vacío,
y no me dejará la cordura inventar mi propia historia,
abrir y entregar, solo cerrar y coger, restar y desaparecer.

30/10/15
04/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario