sábado, 24 de octubre de 2015

6.076.- Suspirarla, en resumen.

¿Y por cuál razón yo no podría enamorarme?
Me pregunto esto porque parece que lo voy sintiendo.
Me invade su dulzura y se me corroe, de a pocos, el corazón.
Tan solo el verla sonreír me lleva a soñar despierto.

¿Por qué no podría simplemente ser feliz con su sonrisa?
¿Por qué no podría volver a soñar y con ella
y pensar con nacer cada día con su voz y su mirada?
¿Por qué no podría, simplemente, enamorarme?

Desde la magia que despide cuando la observo,
desde mis latidos apresurados de cuando la escucho,
siento que el día me sonríe y la vida me da una oportunidad
de soñar, de sentir nuevamente y añorarla, suspirarla.

El horizonte luce tan vespertino que me hace suspirar.
Inmaculado, mi universo; inhóspito, este lado del corazón.
Yo sé que el minuto exacto y el milagro existen.
La magia de mis días me hablan de amor, de un amor naciente y perdurable.

24/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario