miércoles, 21 de octubre de 2015

6.075.- Innegable y sentido; indefinible y excelso.

Tengo algo que decirle, pero callo tanto.
Soy la timidez recuperada, el delirio de un beso.
Tengo algo que decirle, pero no puedo.
Me hago mudo, obvio; y no miento: realmente no puedo.

Ella es cada minuto de mi día, lo excelso y bendito.
La absorbo directamente hacia mi corazón enamorado
y sueño con uno solo de sus besos, nada más que uno;
no me atrevo a nada más; de seguro me sonrojo si lo pienso.

Ella me ilumina. Busco tenerla a mi costado y sentirla.
Sospecho que me piensa; divago entre arrebatos.
Sueño con que me quiera y yo pueda quererla para siempre.
Declaro que la llenaría de infinitos momentos eternos.

Ella existe desde mi más olvidado sendero.
Yo siento que la quiero y, no me pregunten,
solo siento que la quiero sin razón, situación, deseo,
pensamiento, atención, añoranza ni motivo alguno.

21/10/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario