jueves, 12 de noviembre de 2015

6.078.- El cántico secreto.

Yo soy de algún lugar y divago casi siempre;
la gloria ajena me anima y existo desde cualquier motivo.
Mi más grande anhelo es amar sin importar nada.
A veces tropiezo, pero siempre consigo levantarme.

Quería saber, a ciencia cierta, si el ocaso me daría paz.
He querido ser feliz por veces, y muchas veces lo he logrado.
Siempre pienso en que no es que haya vivido mucho,
sino que asimilo rápidamente cada una de todas las cosas.

Llegué aquí casi sombrío, casi vituperado y casi en mi olvido.
Te vi y supe que aún nada estaba escrito del futuro.
Me nacieron cosas en el corazón, en lo profundo del alma.
Me enamoré de ti desde el primer momento en el que te vi.

Pero la vida está llena de sorpresas, de decisiones, de errores.
Yo iría a mostrarte quién soy yo por dentro, en lo más puro,
pero no podía ir en contra de la ilusión de alguien más.
No podía quererte, aunque lo hacía; yo no podía verte y ponerme a soñar.

12/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario