viernes, 20 de mayo de 2011

4.019.- Sobre mi poesía.

Jamás sabré si soy un poeta
o un alma que sufre
y plasma su dolor
en intentos de verso.

No sabré nunca si fui bueno.
Algunos me alaban,
otros me menosprecian,
pero yo me siento muy feliz de escribir.

Unos versos extraños como estos:
«Zozobra, paz, pureza,
mi corazón vivo y tranquilo. Humanidad»
probablemente no sean comprendidos.

Y unos versos como estos:
«Yo sé que lo que se lee aquí
significará descanso»
quizás sean tildados de simplistas o vacíos.

¡Pero todo esto que escribo me hace tan feliz!

Soy feliz de escribir estos
como-los-llamen
y los seguiré escribiendo
porque son parte de mi espíritu.

Y no podrán callarme
ni comentarios ajenos
ni musas desganadas
ni el silencio ni el olvido.

20/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario