sábado, 18 de febrero de 2017

7.014.- Desposesión perpetua.

Y éste es el algoritmo del hecho:
en el que, mientras más seguro
sientas que me tienes,
menos me tendrás;
mientras más anexado a ti,
y en deuda, creas que estoy,
menos cerca a ti estaré;
mientras más me sientas
dentro de tus manos,
menos cerca de mi corazón te guardaré;
mientras más segura estés
de que estaré para siempre ahí,
estaré más intermitentemente a tu lado y lejos de ti;
mientras más sientas que te pertenezco,
menos interés tendré en pasar el tiempo contigo.

Y es que es esto lo que sucede:
el amor no es posesión.

Yo jamás te perteneceré,
así como tu jamás serás de mi propiedad.

Lo que dure el suspiro compartido
será lo que dure nuestro tiempo juntos
y nuestra eternidad.

Y eso es todo, no hay nada más que ello.

18/02/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario