jueves, 9 de febrero de 2017

7.011.- Yo las amé a cada una de ellas.

Yo las amé a cada pasado, presente y también futuro.
Todas fueron mi luz y, a veces, mi oscuridad.
Cada una tenía la magia desde sus ojos
y era capaz de enternecer mi corazón.

Hubieron quienes dejaron huellas más profundas,
y son casualmente de las que tan poco he escrito.
Yo las amé a cada una de ellas desde mi singularidad,
desde mi imaginación y desde mi fantasía.

Yo las amé como si ellas fueran mi vida.
Y es falso que a ninguna haya no querido:
yo las amaba tanto que hubiese querido vivir tantas vidas,
de tal manera que cada una entera se las haya entregado.

Y es en mi corazón fraccionado
que albergo cada sentimiento recopilado;
y, entre sueños y memorias y casualidades cotidianas,
renace cada sentimiento y se va, pero jamás deja de existir.

09/02/17
18/06/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario