lunes, 13 de febrero de 2017

7.012.- A Karen Almendra.

Dulzura delicada que encandiló mis suspiros un gran día.
La magia hecha mujer que me desbarató con su mirada.
Aquellos labios... esos labios que ansío probar tan deliciosamente.
El alba entre mis brazos. La existencia del milagro.

La vida y sus reveses me alejaron de ella;
así como antes me habían acercado hasta su mano,
la que besé agradecido con los cielos
por haberme permitido soñar tan fugazmente, tan intensamente.

Am... miga mía de mi vida, tengo fe en que el destino
nos llevará a volvernos a encontrar finalmente
y tomaré tus manos entre mis manos, las acariciaré con ternura
y sordamente gritaré, desde el corazón, que suspiro por tu mirada.

Hechízame y llévame al infinito plagado de ensueño.
Conviérteme en tu fundamento, en tu principio y en tu final.
No olvidaré jamás tu voz ni tu lentitud al sentir la música.
Jamás olvidaré todo lo que generaste en mí desde tan solo un beso.

13/02/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario