jueves, 2 de octubre de 2014

6.027.- La magia de mis días.

La pienso en cada momento de mi día,
en mi amanecer soñando, en mi atardecer queriendo.
La hallo en cada uno de mis sentimientos,
en cada uno de mis suspiros, en cada uno de mis motivos.

El universo me ha bendecido con su sonrisa.
El dios de mis días me ha abrazado con su mirada.
La Luna, mi fiel consejera, me ha sonreído esta vez.
Ella es mi destino, el más intenso de mis latidos.

Vaya a saber uno lo que la vida es:
los reveses y glorias que se dan a cada año, a cada día, a cada respiro,
lo que se añora, lo que se nos niega, lo que se nos concede,
lo que nos mira y nos sonríe y nos dice que nos ama.

Es esta revolución que nace dentro y se siente con cada movimiento,
el más común, con una palabra cualquiera, sin un lugar en especial,
haciendo cualquier otra cosa, aún sin estar a su lado;
es algo que se siente y me llena de vida, me hace intenso y me anima.

02/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario