lunes, 13 de octubre de 2014

6.029.- La dulzura de un beso tuyo.

Yo te miro y sé que estás ahí,
acurrucada en mi recuerdo, mientras yo te pienso.
Yo te miro y sé que estás aquí,
recostada sobre mi pecho, mientras te siento.

Y es que los días de nosotros
son días que inspiran la dicha eterna.
Lo maravilloso de vivir es una bocanada
de tu aliento, el tenerte entre mis sueños.

Yo sé que estás aquí, dentro, a cada momento.
Mis pensamientos son felices con tu recuerdo.
Los minutos a tu lado son la eternidad plena,
los más bellos de todos mis momentos.

Yo sé que, mientras te amo, tu corazón me siente,
hablan de metafísica nuestras manos ausentes.
Y todo lo vivido cobra un sentido desde tus labios
tibios y latentes, máquinas que crean los más dulces besos.

13/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario