jueves, 9 de octubre de 2014

6.028.- Soy mucho de esta nada y nada de ese poco.

No pertenezco a este lado de la compunción.
Soy tan poco de este poco, tanto de esa nada
y sé que, al final de los tiempos,
la nada lo será todo.

No soy ni siquiera un avizorado momento intransigente
ni la reliquia de un credo, tampoco mi pasado;
soy solo el guiño de un sueño,
lo poco de un abrazo encandilado.

No cabe ni un menisco entre estos recuerdos de dolor.
La soledad siempre ha sido mi más fiel protector.
Ya hacia tanto que no era, sino, un ser
que buscaba la empatía, la concordancia con los días.

No debo hablar así de nada, que existo tan poco,
pero los años y mi inocencia me hacen eterno de algún modo;
y las tempestades fueron evitadas casi siempre con ayuda de otros;
pero, en suma, yo sé que desde la nada el todo es.

09/10/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario