viernes, 27 de junio de 2014

6.013.- El no-tropezar me es indiferente.

Las cosas que aprendí para evitar sufrir
son las que me hacen sufrir ahora.
Es irónica la vida y siempre tiene lecciones.
Es tanto lo que hay por vivir y siempre todo es novedoso.

Yo sé que aprender es necesario y es lo que intento.
Ojalá la vida me brinde el tiempo que necesito para aprender.
Ojalá la vida no me quite la oportunidad de sentir esto.
Ojalá pueda estar feliz de ver su sonrisa en cada memoria.

No es circunstancial, ni fuera de contexto,
lo que depara cada situación nueva.
No es más que tus palabras en un texto
lo que me abraza y trata de consolarme.

Apresurado, solitario y huraño corazón,
¿siempre vas a necesitar equivocarte
para poder estar un día acertado?
Todo lo que quiero es ser un buen recuerdo.

27/06/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario