domingo, 8 de junio de 2014

6.009.- Extrañarla desde la plaza de Yanahuara.

Siento cierta nostalgia en este momento,
en el cual la plaza reposa soleada y muda
como mi corazón que sabe que la volverá
a ver, pero ya la anda extrañando.

Siento cierta nostalgia hoy que el Sol
penetra a mis adentros con rayos que calientan,
pero no abrigan. Lúgubre paciencia
necesitada de su abrazo y de su beso.

Siento cierta nostalgia, entre tanto,
mientras convalece mi alegría y, sin fundamento alguno,
detesto los domingos lejos de su sonrisa
y claudico necio, absorto, contrariado en su ausencia.

Siento cierta nostalgia de verte mientras respiro
y te conviertes en mi aire y en mi razón de seguir,
en lo más real de este mundo, en lo más ideal de este corazón;
y extraño verte desde mi verbo hasta mi esencia.

08/06/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario