miércoles, 11 de junio de 2014

6.010.- Te quiero.

Te quiero desde mis adentros y para tu alma.
Te quiero y no quiero saber si el mañana oculta algo;
solo quiero estar a tu lado y sentir este momento
como lo eterno, como el todo. Te quiero tanto, mi sol.

Te quiero desde la primera vez de tu mirada,
desde lo indescifrable de esos ojos que me roban el sueño.
Te quiero, amor mío, corazoncito emparejado,
soneto de mis días, mi crepúsculo sempiterno.

Te quiero sin más verbo y/o explicación alguna.
Eres mi sueño hecho realidad, mi más profundo desvelo.
Eres mis días felices, la algarabía de poder verte cada día.
Eres mi principio y mi final, la cota de mis fantasías.

Yo no te tengo una promesa ni, mucho menos, un juramento;
yo solo te tengo esta mirada que dice mucho y jamás miente.
Yo no tengo un poema ni siquiera un verso para ti;
todo lo que tengo es este corazón que solo quiere amarte.

11/06/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario