domingo, 28 de julio de 2013

5.061.- Me gustaría ser patriota.

Me gustaría ser patriota de una tierra
en donde el ciudadano prefiera lo suyo a lo ajeno.
Me gustaría ser patriota de un pueblo
en donde hacer las cosas bien sea lo correcto.

Me gustaría ser patriota de una nación
en donde la constitución no sea un documento inerte.
Me gustaría ser patriota de una suma de paraísos
en donde las personas respeten sus paisajes.

Me gustaría ser patriota de algún lugar
en el cual las personas no admiren al deshonesto.
Me gustaría ser patriota de una nación
en donde su gente sepa a dónde quiere llegar.

Me gustaría ser patriota de un territorio
en el cual su gente no suela sentirse ajena
y no sea indiferente con su propia tristeza.
Me gustaría ser patriota de una patria de verdad.

28/07/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario