miércoles, 17 de julio de 2013

5.055.- Soñar con la Luna.

Muy poco se sabe de lo que tenemos;
mucho sabemos de lo que queremos.
Y, a veces, desconocemos cuánto es que perdemos
cuando queremos algo que ya tenemos.

Es bien sabido que el distante Sol
no es capaz de tomarse con una de nuestras manos,
más aún se conoce que existe y que siempre está ahí,
pero se suele ambicionar poseerlo y así se muere.

Yo no sé qué pensar cuando, a veces, pienso.
Yo no sé en qué pienso cuando divago en mi mente.
Yo no sé qué es lo que me nutre, de qué manera la pienso.
Yo no sé qué ando haciendo cuando niego lo que hago.

Una vez atormentados los distantes supuestos,
encuentro cierta paz entre el recuerdo de su sonrisa.
Una vez fenecido en lúgubres y oscuros vacíos,
encuentro cierta esperanza en que es la Luna y no el Sol.

17/07/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario