miércoles, 29 de mayo de 2013

5.052.- Discordante espiga en la alforja.

Ya no le encuentro el gusto a darlo todo y beneficiar a otros.
Ya no le encuentro la razón al dar esmero si no recibo,
al menos, aprendizaje; aprendizaje que, si bien nace de mí,
necesita de un origen y ya es escaso y ya es soso.

Ya no me motiva ser responsable por las acciones de otros.
Ya no me nace enseñar algo que aprendí solo.
Ya no me preocupa ser el mejor.
Ya no me impresiona el honor.

Ya ando desilusionado del statu quo.
A veces me entristece la desidia del tiempo.
Y sé que el tiempo quiere suprimirme
y que yo quiero ir atrás y llevar al tiempo de la mano.

Brisa de otoño que engloba un sombrío día evitado.
Rayos de sol que vislumbran cuando es posible verlos en la gris ciudad.
Y todo es tan tácito, tan parco, algunas cosas son esquivas,
algunas cosas son espinas y siempre quedan, siempre quedan...

29/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario