sábado, 18 de mayo de 2013

5.050.- Hasta un tal vez.

Quedo de ti.
Supongo que amar tiene el efecto contrario en mí:
me hace ver todo como difícil, como imposible;
me quita la posibilidad, el milagro, el sueño, la magia.

Adolezco de ti; padezco. Me duele el sistema uni-direccional
de este amor que va solo de mí hacia ti.
Me someto al destino, me callo y me borro,
me extingo y solo espero el bien común, tuyo al menos.

Quererte... ¿De qué sirve quererte si no sabes, o no valoras, el cuánto te quiero?
Eres como mi reflejo, el futuro con el que soñaba
desde antes de saber de ti. Eres como mi destino,
como si mi sueño lo hubiésemos soñado juntos.

Y no creo que pueda esperar. El dolor es lo que menos soporto.
Niego toda señal de dolor o sufrimiento, y con ello la causa, así sea algo hermoso.
Por eso sé que te olvidaré y no podrá ser y no podrá ser...
algo que pudo ser tan perfecto. ¡Cuánta tristeza!

18/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario