miércoles, 14 de septiembre de 2011

4.037.- Me gustaría.

Me gustaría decirte que estoy bien,
que ansío con todas mis fuerzas volverte a ver,
sentirte cerca y disfrutar de tu divinidad
de ángel que ha venido a La Tierra y conozco.

Me gustaría saber cómo tomaste la carta que te envíe,
si de repente me brindaste una sonrisa cómplice
o lo leíste ilusionada o te molestó tal vez;
no sé, pero me gustaría saberlo no sabes cuánto.

Me gustaría saber si estás bien,
si ha mejorado tu salud y ya no andas triste
como leí que tus amigos decían que estabas.
¡Me gustaría saber si hoy amaneciste con una gran sonrisa!

Me gustaría no tener que separarme jamás de ti,
verte a cada segundo, finalmente un día asimilar
que eres real y existes y sueles mirarme,
que te amo y que un día estaremos juntos para siempre.

14/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario