martes, 13 de septiembre de 2011

4.035.- Sin título.

No percibo un futuro ni solo mío.
No sé qué me pasará mañana o más tarde;
tan solo siento que no podré seguir viviendo
sin ti.

Si tan solo fuese como creí...
pero ya no sé cómo evitar sentir esto.
Es tan asesino el haber tenido la posibilidad
y el descubrir que jamás la tuve realmente.

¿Qué pasará mañana?
No lo sé; no creo que haya un mañana.
Quizás nunca regrese y no te vuelva a encontrar.
Quizás jamás tenga una oportunidad
de despedirme, al menos, de ti.

Es tan hondo, tan pesado, tan triste y tan hiriente.
Perdón, no sé hacer otra cosa más que llorar.
Me duele tanto esta situación, y lo incapaz que me siento,
que ya no imagino ni remotamente escuchar un «te quiero» tuyo.

Mi corazón a cada minuto está más destruido
y no hago otra cosa más que pensar en ti.
Pienso en lo maravillosa que eres,
aunque sufra al recordarte y muera un poco más.

Por favor, jamás me olvides, jamás obtengas
una mala impresión de mí; estoy muriéndome por dentro
y no sé hacer otra cosa más que pensar en ti.
No me importaría cambiarlo todo por tener tu amor
porque no me importa nada ni nadie más que tú.

12/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario