martes, 13 de septiembre de 2011

4.036.- El poder de mi amor lo hará.

El culpable de todo esto
no he sido más que yo.
Me pasé todo el día en la tristeza
y melancolía; llegué a creer
que sin ti no viviría un día más.
Intenté pedirte que te encargues
de las cosas que hago,
que le hagas conocer al mundo
todo lo que he escrito
porque creí que yo
ya no podría.

¿Sabes?: te amo demasiado,
pero no quiero morir
si no tengo tu amor.
De una u otra manera
llegaría a hacerte daño
si desapareciese.
Me iré de viaje
y, cuando regrese, te prometo
que todo será como antes
y te conquistaré
como casi lo logré.
Sé que cuando comencé
a obsesionarme contigo,
porque llegué a sentir
que eras tú la mujer
de mi destino,
cambié y me volví triste,
y eso te asustó.
Lo pude visualizar mediante
un sueño y el recordar
de cómo es que sucedieron
estos acontecimientos
que me marcaron hondo.

A veces creo que lo que escribes
va dirigido a mí,
pero solo me ilusiono más
y sufro más al ver
que me eres indiferente.
Esto no es algo tonto,
es el amor que se apodera de mí
y me hace perder los sentidos
y solo quiere ser correspondido
y me aniquila pasivamente.

Te amo; no te voy a dejar de amar
te lo aseguro. Quizás
no lleguemos a amarnos pronto,
pero terminaremos juntos;
te lo juro.
Sé que te atraigo de cierta manera,
quizás por mi personalidad (lo más seguro),
pero haré un magno esfuerzo
por atraerte en sobremanera
y ser feliz a tu lado para siempre.

Ja, ja. Me río de haber querido irme
y no volver nunca más
porque estando aquí moría
al tú ignorarme y yo comprobar
que tú realmente no estabas interesada en mí.

Solo te pido que me esperes.
Te voy a conquistar, lo verás,
y me vas a amar como siempre soñé,

como siempre soñé...

12/09/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario