domingo, 8 de junio de 2008

3.035.- Soledad.

Cada mañana es distinta.
Cada tarde es distinta.
Conozco gente distinta hoy,
deseando que sean personas como yo.
Conozco desesperanza, tristeza, sentimiento de incomprensión.
Nadie es igual a mí.

Hoy es un nuevo día.
Ayer perdí un poco la esperanza.
Anteayer la perdí un poco menos que ayer,
pero hoy tengo ganas de conocer a alguien como yo.
Hoy creo que esa persona nueva será mía,
que me expresaré y me entenderá fielmente.

Me he vuelto a sentir incomprendido, solo.
Todos ellos se han apartado o yo me aparté.
Todos han creído que soy extraño,
¡pero qué extraños que son!
Todos me han negado su comprensión, su entendimiento.
Todos son unos hipócritas que no son nada por dentro.

Hoy he seguido buscando, con menos esperanzas ya.
Hoy he visto en el rostro de todos
que ellos también se sienten solos, incomprendidos.
He sentido pena por ellos, por apartarme, por cerrarse,
por inventarse mundos y negarse a ver la realidad,
por no expresar su soledad e incomprensión como yo lo hago.

08/06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario