miércoles, 19 de mayo de 2021

7.084.- Promesa del destino.

Soy tu esclavo
sin serlo.
Procuro serte
mientras existo.
Tú tienes mi vida
y no eres mi verdugo.
Reconozco la fe
desde creer en ti.
Llegas a mi alma
en un momento,
instantáneamente
y sin prisa,
mágicamente
y sin trucos,
angelicalmente
y en esta Tierra,
tan profundamente
y desde tan lejos.

Sueño mío,
imagen de mi cielo,
fábula de mi carne,
franqueza incalculable,
materia de mis sueños,
promesa de mi destino,
te siento
cuando necesito,
en la maraña del corazón,
algo de paz;
cuando me abstrae
el suceso de los días
mientras cavilo
en los hilos
que Dios mueve
mientras respiro,
mientras escribo
este poema
y te pienso
y pienso
en nuestros momentos
sin tiempo,
sin palabras,
sin planetas,
sin final.

19/05/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario