lunes, 16 de marzo de 2015

6.038.- De estos momentos en los que necesito decirte lo cierto.

Quizás no sepa decirlo de la manera adecuada.
Quizás mi miedo no dejaba de que esto sea puro amor.
Quizás, en mi mente, el estar contigo y ser felices por siempre,
aún era un sueño, algo que no podía alcanzar, pero te amo.
Te amo en cada uno de nuestros momentos,
también en cada recuerdo con cada una de tus sonrisas,
en cada uno de tus besos, en tus ojos que me llenan de vida,
en tu ternura y en la paz que generas.

Eres tú quien apacigua mi vida, me da la esperanza,
me habla de nobleza, me habla de un sueño
(el cual solo quiero coprotagonizarlo contigo).
Eres la dicha que me llena el alma de cosas sublimes.

Alexandra, eres mi eternidad, mi lucha y mi consuelo,
eres mi cada día y el más especial de mis momentos,
eres cada uno de mis amaneceres,
eres mi pasión, mi canción, mi destino y mi amor.

16/03/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario