domingo, 1 de septiembre de 2013

5.065.- Tu mirada.

¿Habría manera de retratarte en tan solo este instante
en el que miro tus ojos y aparto la mirada,
suspiro levemente y expectoro un hálito de amor,
encantado del encanto de unos ojos bajo la garúa?

Y se miraba, desde antes del momento indicado,
el cielo, las plantas, el agua y el efecto de la gravedad.
Y se miraba desde antes de tu momento,
del momento mágico, ese que está justo antes del milagro.

Y yo rezaba. Sí, rezaba por un segundo más de tus ojos,
por poder mirarte desde mi lúcido momento
en el que supuse que la eternidad sabía a esto,
en que lo estrellado y luminoso era esto frente a mí.

Y yo me alejaba inerte y sin quererlo,
pero tu mirada seguía clavada en mi pensamiento
como un mensaje previo a lo eterno...
¡había logrado retratar tu mirada en mi recuerdo!

24/06/13
01/09/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario