sábado, 22 de diciembre de 2012

5.018.- De entre ambos.

Y estando entre ambos (tú y mi otro yo),
esperando entre todos[ los desesperados],
imaginando el sueño de tenerte[ aquí, a mi lado],
me pregunto si la realidad será así...

Y ahora que no estás y estás,
ahora que solo existe tu recuerdo[ y mi melancolía],
es cuando pienso que jamás podré mirarte
nuevamente a los ojos[; tibios ojos, dulces ojos].

Y es un minuto entre miles este momento.
Y es aquel otro minuto uno entre miles también.
Y la suma de estos momentos son los miles sin ti.
Espero. No espero. Espero. Esperaré. Esperaré... Esperaré.

Solo mis sueños contigo son todo lo que tengo.
Solo quererte es todo lo que hago.
Manifestarte mi fantasía de permanencia lado a lado...
No lo entenderías, pero ello es todo: tú y mi yo real.

22/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario