lunes, 26 de noviembre de 2012

5.013.- Hubo un momento.

Y, de entretanto, es un imperecedero ayer
el motivo que exhala este corazón,
es un inimaginable tal vez, es lo que va,
lo que vino, lo que luce como algo que jamás fue.

Yo sé que ha sido parte de ti toda esta dimensión.
Yo sé que muy adentro (o me invento)
hay algo de mí en ti. Y, en fin,
yo vi que no era así, pero sé que puede ser. Lo sé.

No existía magia, no sueños, no suspiros.
Pero, de algún modo, creo que tu pureza va más allá.
Y que la misma pasión es perversa al lado tuyo,
que el mismo sentimiento de posesión es perverso.

Sé también que eso no es algo que quite la respiración,
no es algo que pudo haberte roto el corazón,
pero es algo que nace de la confianza, del calor tierno,
es algo que nació en ese momento, pero que murió en ese último momento del adiós.

26/11/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario