miércoles, 28 de marzo de 2012

4.056.- Eres un futuro.

Y apareces entre sueños
como quien no quier.
Y te vas en despertares
como quien no viene.

Eres como un irreal:
algo ajeno que no tengo.
Eres como un sobrenatural:
algo de lo que me abstengo.

Eres, para mí, un futuro,
una posteridad de algún día.
No eres presente porque el tiempo
no ha sido amable con nosotros.

Eres mi oasis,
mi escape de este caos,
magia iluminada
en un mundo de luces de neón.

Y lo que ocurra afuera es lo de menos.
Lo único que me importa, de verdad,
es qué pasará con nosotros,
todo lo demás es un absurdo.

Pero el tiempo llegará,
el amor acaecerá
y el mundo se quedará
lleno de esta magia que permanecerá

dentro de tu corazón y del mío
para un eterno
que será tuyo y mío,
para un acontecer sempiterno.

28/03/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario