martes, 20 de marzo de 2012

4.055.- Experiencia, no carcomas la magia.

Experiencia, no permitiré que carcomas mi esperanza,
que de mis sueños y emociones hagas un vacío lerdo,
y la razón se imponga a cada acto de amor,
y la propia vida se convierta en vida artificial.

Experiencia, no permitiré, por lo que más quiera,
que la llama en mi alma se funda y se extinga,
que el pretérito tenga más vida que el presente,
que mis palabras digan mucho y en el fondo nada.

Experiencia, seguirás conmigo pero yo seré quien decida,
quien decida no hacerte parte de mis emociones
y no llenarte en el recipiente donde llevo mi poder
para que no puedas ahogarlo y para que solo puedas nutrirlo.

Experiencia, el mañana es nuevo y no se ha dicho nada de él aún;
no puedo yo saberlo, tal vez sí suponer muchas cosas,
pero todas podrían estar erradas; por ello eres buena consejera,
pero mala guía; eres conocimiento, pero no imaginación.

20/03/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario