martes, 7 de enero de 2003

1.066.- Fin.

Aceptar que te amaba
me hizo olvidarte.
Mirarte como amiga
me hizo olvidarte.
Recordar toda la historia de este amor
me hizo olvidarte.
Comunicarme más libremente contigo
me hizo olvidarte.
No pensar mucho en ti
me hizo olvidarte.
Olvidarte
me hizo olvidarte.

Olvidarte
me dio lozanía.
Encerrarte en un estuche
me dio lozanía.
Apagar este amor
me dio lozanía.
Dejar toda esta locura
me dio lozanía.
Ver el mundo desde un punto de vista más clarividente
me dio lozanía.
Ahogarte y dejarte correr a lo más hondo
me dio lozanía.
Destruir tus recuerdos, esas miradas,
esas sonrisas, esas palabras,
esa incertidumbre acerca de tu amor,
esos poemas que te escribía,
esos instantes eternos, ese universo entero,
ese amor tan sublime,
que ahora es simplemente inexistente,
esa vida que es la tuya
me dio lozanía
y me hizo olvidarte.

07/01/03

No hay comentarios:

Publicar un comentario