sábado, 3 de abril de 2021

7.082.- A Marlon.

A veces, los mejores se van antes:
un mejor amigo,
un mejor ser humano.

Recuerdo tanto compartido
y su sincera amistad perenne,
su apoyo, la exaltación
de mis escazas virtudes.

Mi amigo de la alegría,
la sonrisa permanente,
nuestro irrepetible «yiyiyi»,
ya me había creído extrovertido,
ya me sentía parte de algo
por primera vez en mi vida,
sentía quién podía ser yo
y no temía,
tu regalo fue esa confianza
y jamás lo olvido.

Hoy solo estás distinto,
ausente en muchas cosas,
presente en otras tantas
y eterno en cada huella
y en cada respiro de tu ausencia.

Pero yo sé
que recordarte con alegría
es lo que desearías,
que saberte bien,
en donde sea que estés,
es lo que querrías.
Y sé que te volveré a ver
un gran día.

12/03/19
03/04/21

No hay comentarios:

Publicar un comentario