miércoles, 22 de mayo de 2019

7.066.- Belce y apeliciosa.

Eres la dulzura que me irradia de vida.
Eres el sentir de este corazón pululante.
Y, quien quiera, que diga aquello que quiera,
pero es cierto que jamás hubo tal cosa como ésta.

Eres mi trastocado esfuerzo de verme distante.
Eres mi tan soñado sentir multivalente.
Eres mi sueño, mi vida, mi, ya escrito, presente.
Eres quien hace de mí al que reza agradecido.

Eres todo lo que necesito, ni una brisa más.
Eres todo lo que me alimenta, ni un gramo más.
Eres todo lo que me lleva a la vida, ni una gota más.
Eres todo aquello que me inspira, ni un susurro menos.

Eres el beso de pececito que, sin tregua, extraño.
Eres la sonrisa aprovechada que me alegra los días.
Eres el maracuyá que inyecta emoción a este sentimiento.
Eres tan terrible, tan terriblemente apeliciosa.

Eres mis estrellas, mis 16 círculos en el cielo.
Eres mi tres millones de veces amada, mi ángel terrestre.
Eres mi tan bella. Eres mi tan dulce.
Eres mi belce... mi... belcebú.

22/05/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario