viernes, 18 de mayo de 2018

7.041.- Ando siendo éste.

El tiempo me ha mostrado quien soy.
Mis errores y aciertos han definido mi ser.
La característica intrínseca de mi andar
suele representar cada sendero que he andado.

Solía creerme perfecto, con el matiz adecuado.
Solía creerme inmejorable, destinado y resoluto,
miembro de un pacto servil de dejadez.
Solía creer que todo se arreglaba con un perdón.

Cada día es el resultado de todos los días anteriores.
Toda mejora es resultado de todos los errores.
Y mi característica permanente de aprender
me ha llevado a ver más allá de lo que me enseñaron.

No creo ser más el demonio incomprendido.
No creo ser más el usuario fiel del método científico.
No creo ser más un caos dentro mío.
Solo sé que soy un hombre que mucho no ha visto.

Éste soy a cada segundo: alguien diferente,
pero que no pierde su esencia inicial jamás.
Todo lo bueno es rescatable; todo lo malo, mejorable.
Solo sé que quiero hacer aquello que se cree imposible.

18/05/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario