martes, 3 de abril de 2018

7.034.- Hay una almohada.

Hay una almohada que recibe todo el amor que te guardo,
todos esos abrazos que no te doy y los tequieros que no te digo.
Hay una almohada que conoce cada uno de mis sueños
y sabe que últimamente no hago más que soñar contigo.

Hay una almohada que me ve reír con cada mensaje tuyo,
que me ve ser feliz con cualquier cosa que me recuerde a ti,
una almohada que tampoco sabe del futuro, pero me dice
que este presente vale más que cualquier pasado.

Hay una almohada que me acompaña cuando pienso en ti
y no sé qué más hacer, salvo jurarme a mí mismo
que te haré la mujer más feliz de todo el universo infinito.
No sabes cuánto anhelo poder verte feliz cada uno de tus días.

Hay una almohada que sabe cuánto es que siento por ti,
cuánto es que me importa poder ver tu sonrisa,
cuánto es que adoro tu compañía, el tomar tu mano,
cuánto es que sueño con tus besos y cuánto feliz soy de conocerte.

03/04/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario